El menú del blog se desplazó

Hola!

Ayer por la noche, al entrar en el blog, me di cuenta de que el menú que aparecía a la derecha ahora se ha desplazado al fondo de todo de la página y en lugar del menú (a la derecha) hay un hueco. El problema es que yo no toqué la configuración de la plantilla ni he hecho nada para que se ponga así (me apareció así después de escribir la última entrada).

Lo raro es que si accedo a las entradas individualmente el menú aparece en su sitio y si vuelvo a la página principal aparece en el fondo.

¿A qué se puede deber esto? y lo más importante, ¿cómo se corrige?

Muchas gracias

¡¡¡Acabo de solucionarlo!!! No sé por qué pero se me había colado un código en la ultima entrada publicada que causaba lo del menú.

Gracias de todos modos

Tengo el mismo problema de felipe ml; cómo se corrige por favor?

Este tipo de problemas normalmente se deben a imagenes demasido grandes para el area del post o por algun codigo mal colocado, como ha sido el caso de felipeml.

En el editor tienes una pestaña para ver el codigo HTML del post y asi encontrar el problema. Tambien optimiza las imagenes antes de subirlas.

Saludos

• El debate ‘El menú del blog se desplazó’ está cerrado y no admite más respuestas.