el menu desplegable no muestra todas las entradas en mi ordenado
-
el menu desplegable de blog no muestra todas las entradas de una categoria en mi ordenador. En el movil si porque las ordena de otra forma. #menu, #desplegable, # entradas
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Veo que has puesto muchísimas pestañas debajo de «Pienso», una para cada entrada. Lamentablemente, la pantalla no puede mostrarlas todas.
Te sugiero que uses más bien las categorías. De esa forma, cuando un usuario pinche la pestaña «Pienso», llegará a una página que contiene todas las entradas de dicha categoría.
https://es.forums.wordpress.com/topic/poner-entradas-en-dos-paginas-distintas?replies=10 -
Hola Airodyssey gracias por tu respuesta. El tema en realidad no es la cantidad de pestañas debajo de cada categoría (que para cada categoría podrían ser todas las entradas de esa categoría para que cada usuario clicke la que quiera leer y no tenga que ir a la página de la categoría y bajar manualmente con todos los post escritos hasta encontrar la que quiere leer….) el tema es que cuando se desplegaba el menu de p.e. «pienso» ese menu no bajaba hasta el final ni con la ruedita del mousse. Es algo que tiene que ver con la configuración de pantalla porque si veo el blog en pantalla vertical, el menu funciona como yo quiero desplegándose y bajando hasta el final si la pantalla es pequeña… cosas de la tecnología; creo que al tema «Libre» que es el que usé en mi blog, le faltan ciertos ajustes para pantallas viejas…Gracias por tu respuesta.
- El debate ‘el menu desplegable no muestra todas las entradas en mi ordenado’ está cerrado y no admite más respuestas.