El menu se va al fondo de la página por error
-
hola,
mi blog es http://musgosu.wordpress.com/ y el menu de navegación que debería ir a la derecha se coloca al fondo de la página de inicio, dejando el espacio de la derecha en blanco. En cambio si pinchamos en alguna de las entradas el menu vuelve a su lugar correcto, esto es, a la derecha de la página.
Si alguno sabe como hacer que el menu vuelva a su lugar de origen, la derecha, lo agradecería.
Un saludo.
-
debes borrar las entradas hasta aquella en que notaste por primera vez que daba ese error, ésta incluída. Si no quieres perder los comentarios lo mejor es copiarlos en un arquivo de word junto a los post y volverlos a meter… eso sí, a pelo.
Es la única solución que sé que funciona. A mí me ha servido pero maldita la gracia…
-
Musgosu yo borré la entrada y me cargué todos los comentarios, pero al volver a poner otra entrada nueva he vuelto al mismo error…
es un problema de wordpress y ya les pasó este verano, pero llevamos más de una semanita así y no hace ninguna gracia
un saludo y paciencia
- El debate ‘El menu se va al fondo de la página por error’ está cerrado y no admite más respuestas.