El módulo de Redsys me tira la página
-
Antes que nada (por si lees esto galois) si, mi página está creada en wordpress.com 😂. Quisiera conocer qué falla en mi página para que (pese a tener bien configurado el módulo de Redsys) se me quede la página en blanco. Según la documentación del módulo, esto sucede cuando la versión de WordPress no es la 3.8.1 o superior o cuando el módulo Woocommerce no pasa de la versión 2.1.3.
Tengo ambas cosas actualizadas y por lo que veo soy el único al que le pasa esto. Necesito saber por qué puesto que es importante para comenzar con mi negocio. Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Siendo sincero, no es el primer caso que nos hemos encontrado. Mi primera recomendación sería contactar con el servicio de soporte de Redsys ya que tal como comentas tienes ambas versiones completamente actualizadas con nosotros.
Otra cosa que puedes probar es seguir estos pasos para desactivar tus plugins sin afectar tu sitio en vivo con tal de probar la extensión de Redsys con el minimo de influencias externas posibles. Si funcionase de esta manera, tendrías que ir reactivando plugins uno a uno para ver cual es el que genera el conflicto.
No obstante, si puedes contacta también con Redsys para ver si te pueden ofrecer más información sobre posibles pasos a seguir o pruebas a realizar.
Saludos!
-
Buenas, ya hablé con los del plugin de Redsys y me comentaron que contactase con WordPress puesto que el fallo parece ser íntegramente de mi página.
La página se encuentra en mantenimiento por lo que no afecta a nada, pero necesito solucionar esto para lanzar mi página.
La única solución que encuentro es reiniciar mi pagina por completo :/
Escribí al soporte de WordPress pero no me contestan.
Un saludo y gracias.
-
¡Hola!
Veo que entraste al chat, pero ninguno de nosotros estaba conectado y te respondimos por correo, ¿puedes respondernos a ese correo (en español, si quieres) y seguimos por ahí?
¡Un saludo!
- El debate ‘El módulo de Redsys me tira la página’ está cerrado y no admite más respuestas.