El nuevo pánes de adminisración ESTA LLENO DE ERRORES.
-
¿Cómo pueden implementar este nuevo formato sin antes verificar sus fallas?… Para empezar, la ventana que se abre para insertar media (fotos, video, audio) se abre MUY ABAJO y no alcanzo a ver en pantalla los últimos botones, que deben ser para subir la imagen (por ejemplo). Esta ventana NO SE PUEDE MOVER DE LUGAR para descubrir lo que queda oculto, entonces… ¿Cómo le hago para subirla al post?!!!… Bueno, además la imagen cuando consigo subirla desde la pestaña de la galería de imágenes (que fué como me las ingenié para poderlo finalmente hacer, aparece la imagen en el post CON UN LINK A NINGÚN LADO a pesar de haberle dicho «NINGUNO» en los atributos de la imágen… entonces… tuve que recurrir al código HTML (del cual no sé mucho, casi nada) y eliminar el vínculo con el temor de cometer un error y afectar el formato de la imágen, pero bueno… lo pude hacer… es decir… NOS LAS TENEMOS QUE INGENIAR PARA PODER HACER LO QUE ANTES SE HACÍA CON GRAN FACILIDAD, porque SÍ FUNCIONABA BIEN.
Miren… mejor dejen las cosas como estaban, estaban MEJOR… ¿Cuál es la ventaja ahora?… ¿Cuál?… ¿O acaso soy demasiado torpe?
-
Creo que todos estamos viendo muchos fallos, a pesar de que seguimos intentando nuevos procesos para ayudarnos entre todos. También se agardece la ayuda del moderador. Estoy de acuerdo en cuanto dices.
Salu2
Jesaal
- El debate ‘El nuevo pánes de adminisración ESTA LLENO DE ERRORES.’ está cerrado y no admite más respuestas.