El primer año gratis?
-
Veamos… como mi experiencia en esto es prácticamente 0, cuando me ofrecen un año sin la obligación de pagar sin saber lo que está pagando un@. Se me antoja una buena oportunidad para probar y saber si es lo que realmente busco y decido probar.. sin embargo, aún no he acabado mi inscripción me están obligando a comprar un plan anual…
Y digo yo… si hay que pagar, aunque sólo sea un céntimo, entonces NO es gratis.
Estoy cansada de ver las advertencias acerca de supuestas estafas y todas comienzan con la misma retórica.
Alguien sería tan amable de aclararme este punto?
Muchas graciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
Yo te explico.
Busca en las opciones a partir de
https://wordpress.com/start/domain
porque se puede crear un sitio o un blog de forma gratuita sin ningún inconveniente.Solo tienes que elegir un subdominio gratis terminado en
.wordpress.como en.home.blogAhora bien, si compras un plan, cualquier plan, esa compra incluye un dominio personalizado, es decir, sin el
wordpressdurante el primer año. Es decir, el dominio personalizado será gratis durante el primer año.Luego de ese lapso de tiempo, pagarás el plan y el dominio personalizado también, que dejará de ser gratis.
Un saludo.
- El debate ‘El primer año gratis?’ está cerrado y no admite más respuestas.