El spam no cuenta
-
Pues eso, me estoy dando cuenta de que muchos spam que bloqueo manualmente y otros que seguro que está bloqueando no sube. Desde hace tiempo que se quedó en 54 y no sube más el contador de spam. Y se me hace raro porque he tenido que bloquear manualmente bastantes y tampoco subian.
¿? -
No estoy seguro, pero tengo la impresión de que cuando bloqueas manualmente ya no «cuentan» como capturados por akismet, razón por la cual ya no incrementa el contador.
Si yo fuera tú, estaría contento de no recibir más spam jejejeje llevo casi 37,000 y ya ni reviso la cola por si hay uno capturado por error, solo doy Borrar Todo y listo. Cero stress.
-
Cuando quedan en cola para revisar en la sección Spam de Akistmet y le das a borrar todos no te los contabiliza.
-
Am, es que se me hace raro que no haya pasado de 54 en varios días o incluso 1 semana. Porque en mi antiguo blog me entraban como 10 o 20 de spam a la hora. Y llevo 1 semana sin spam… realmente raro.
Y la verdad que si teneis razón, mejor así, que ahora me sorprendo de que no llegan, pero luego cuando llegan uno se mosquea que te cagas hahaahh que yo con el anterior blog me desesperaba ^_^
Gracias, un saludo. -
-
Podrías intentar poniendo palabras clave para que el comentario, si tiene esas palabras, sea enviado a spam… pero ojo con las palabras que pones.
- El debate ‘El spam no cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.