El tag tiene impacto en mi posicionamiento?
-
Desde hace un tiempo tengo esa incógnita, quisiera saber si es mejor publicar los artículos sin este tag para que se visualize completamente el contenido, o con el tag
<!--more-->para que solo se vea el resumen. En realidad no se si los robots de Google por ejemplo solo miran el contenido nuevo en la index de mi blog asi solo rastreando el resumen que se ve, o que por otro lado tal vez si ingresan al post completamente. En fin, lo unico que quiero saber es si este tag tiene inpacto en mi posicionamiento.
Espero su ayuda, gracias ;)El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Parece que hay opiniones contrapuestas sobre el tema, aunque parece que influye, negativamente: Site traffic and WordPress Themes o Search Engine behaviour with More and Page features.
Como en casi todo, habrá opiniones a favor y en contra, a mi me gusta utilizarla para no sobrecargar la página principal del blog y no tengo en cuenta si influye o no.
Supongo que el efecto que tiene esa etiqueta en el posicionamiento solo lo sabe la gente de Google.
Saludos.
-
-
Hola systemsarea,
Hoy en classe nos han dado la dirección de una guía de SEO, allí se explica en bastante detalle este tema.
http://inboundcycle.com/como-optimizar-un-blog-para-buscadores -
@rogervaldes: Una pequeña advertencia: varios consejos que aparecen en esa guía no se pueden aplicar en WordPress.com (por ejemplo, cambiar el tag <body>).
-
-
Hola rogervaldes, gracias por tu respuesta. Pero seguiré utilizando el tag more ya que algunos de mis post son extensos. Igualmente muy útil la guía SEO.
- El debate ‘El tag tiene impacto en mi posicionamiento?’ está cerrado y no admite más respuestas.