El tamaño de fuente se desconfigura solo en la página inicaial de mi blog
-
Hola a todos:
Vengo en busca de socorro…!!! No tengo idea de por qué varía por sí solo el tamaño de fuente en los diferentes post de la página principal de mi blog. Hasta ayer, todo estaba bien pero hoy, hice un nuevo post que quedó perfecto y se alteró solo todo el resto de la página…Los títulos y el resto de lo escrito está grandísimo comparado con lo ultimo y lo de las siguientes páginas…Desde ya les adelanto que no toqué ninguna de las opciones de edición ya que tengo mis posts en html de Blogger y sólo los copio, pego y publico, sin alterarlos para nada y no había tenido problemas hasta hoy…Otra de las cosas que me suceden es que al pinchar sobre una de las categorías (yo las uso como si fueran etiquetas) concretamente en HERMANN HESSE – Siddhartha, me dirige a la entrada pero está vacia…No muestra nada allí, salvo el título, a pesar de que navegando por el blog, la entrada está visible completa…Apreciaría mucho que pudieran ayudarme a resolverlo porque hasta ahora no he podido. Quiero seguir posteando pero tengo terror de que todo vuelva a desconfigurarse…Desde ya les agradezco mucho. Saludos.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La cosa se ha puesto aún más grave…Todas las categorías están vacías…No muestran ningún contenido excepto los títulos..¿Qué es lo que sucede? ¿Debo resubir la plantilla? Gracias y disculpen pero estoy desconcertada…
-
Resubí la plantilla y se ha resuelto lo de las categorías…Pero no hay caso con lo del tamaño de las fuentes…la primera página queda horrible…! Si a alguien se le ocurre algo, será bienvenido…Gracias
-
Veo todo bien, supongo que ya está arreglado.
El problema debe ser que quedo código HTML sin cerrar. La solución más sencilla es activar la corrección automática de XHTML en Opciones de Escritura.
Vaya para otros usuarios que consulten problemas parecidos.
Saludos. -
Hola y gracias, Ludusnaturae. Hoy cuando entré al blog, yo seguía viendo todo mal en la primera página. Incluso el tamaño de fuente de toda la columna derecha era grandísimo…Vi tu respuesta y me sorprendió que dijeras que lo veías bien…Hice lo que me recomendabas y activé el corrector de html y actualicé una de las entradas que se veían mal pero nada sucedió, todo seguía enorme. Decidí eliminarla y volver a postearla y recién ahí se compuso mágicamente toda la página y todo volvió a su tamaño… No tengo la menor idea de qué fue lo que sucedió pero fue algo que afectó a la página completa, columna derecha incluída…Lo de las categorías vacías también fue extraño…pero como dije, se solucionó resubiendo el theme. Todavía no estoy muy práctica con WordPress y tengo que confesar que me resulta mucho más complejo que Blogger, aunque es también más completo en sus opciones… Gracias por socorrerme…Cariños
-
Dices que copias el HTML de Blogger a WordPress.
Es posible que parte del HTML de Blogger no lo entienda, o más bien no lo admita WordPress. Las dos plataformas no funcionan exactamente igual, por eso WordPress.com es más limitado en cuanto a edición del aspecto del blog por ejemplo.
Si antes no tenías activado el corrector de HTML los problemas debían venir de ahí.
Supongo que desde ahora, con esa herramienta activada, seguirás teniendo problemas, pero no tan raros. ;-)
- El debate ‘El tamaño de fuente se desconfigura solo en la página inicaial de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.