El tema no se ve bien
-
Soy nuevo en wordpress, la cuestion es que de pronto el blog dejo de verse bien y todos lo que aparece a la derecha se fue al final y el tema se desajusto todo. He tratado de cambiar de tema pero nada…alguna sugerencia??
-
No es el tema. Es un post que te está dando problemas. Seguramente con una imagen demasiado grande. Revisa todo lo que publicaste cuando se desajustó todo.
-
Bueno eso hice antes de postear esto, pero nada, revisaré de nuevo eso pero realmente me ha desajustado todo y estoy usando un tema que no me gusta pero al menos se ve bien. En la mayoría de los temas disponible se ve todo desajustado.Ya pondré el resultado aquí. Por cierto el blog es el cubanitoweb.wordpress.com
-
Sí, ya lo había visto y hay una imagen de hace unos días que creo que es la que puede estar dando problemas.
También puede ser un uso erróneo del tag leer más. Que lo hayas insertado en un div, en medio de una imagen, etc. -
-
Bueno me puedes decir que imagen es?. Reviso y cambio disminuyendo el tamaño de las imagenes y el texto y nada. Gracias por tu interés, puede ser el de muchos….
-
cubanito los problemas pueden ser por imagenes o por situar mal la opcion «leer mas».
Para localizar el post que te da problemas puedes ir a Opciones >> Lectura y alli configurar «Las páginas del blog mostrarán un máximo de». Pon que se muestre maximo 1 post por pagina y ves pasando los posts hasta dar con el que te descuadre el blog. Una vez que sabes cual es revisa el codigo a ver que le pasa.
Saludos.
-
-
Gracias se arregla todo como dice macopc. Monté un servidor wampserver en la pc y lo hice offline. Creo que crear.e una dirección y lo subiré al server en internet para poder usar todas las posibilidades de WP.
Gracias…Totales
- El debate ‘El tema no se ve bien’ está cerrado y no admite más respuestas.