El tema Resonar no queda igual que en el demo

En el demo de Resonar, cuando das clic en una entrada se despliega una imagen expandida con el título de la entrada y más abajo el cuerpo del post. Al instalar el tema en mi blog, cuando se va a una entrada no sucede lo mismo: aparece nuevamente la imagen de cabecera y más abajo el post pero sin la imagen expandida con el título y la flechita.
    Elegí este tema precisamente porque me encanta la forma en que se presentan los posts pero no funciona… Visité al menos otro blog que tenía instalado el tema Resonar y pasa lo mismo. ¿Alguna idea de por qué pasa esto y cómo solucionarlo? ¡Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. ¿Utilizas una imagen destacada para cada entrada con las medidas recomendadas (2000px de ancho y 1500px de alto)?.

¡Gracias por tu pronta respuesta!
    No siempre utilizo una imagen con las medidas recomendadas. He revisado el tamaño de las imágenes destacadas y solo una se aproxima a las medidas que indicas.
    En el último post, la imagen destacada mide: 2560×1600.
    En otras entradas las imágenes destacadas tienen diferentes tamaños: 1600×1000, 1920×1080, 1200×584, 641×363…

Hay algo que olvidé mencionar: cuando estoy editando una entrada y hago una «Vista previa de los cambios» para ver si me gusta, algunas veces me muestra el post como en el demo. Pero es algo aleatorio y bastante inusual, si lo vuelvo a intentar no sucede.
    Saludos!

Hola. Prueba a publicar las entradas con las medidas que te indico para la imagen destacada.

Ok. Espero que así se solucione. ¡Gracias por tu ayuda!

¡Hola! He tratado de cambiar el tamaño de una imagen destacada en particular para seguir tu recomendación, pero no logro darle las medidas que dices. La imagen original tenía 2560×1600. Intenté con varios programas (Paint, Microsof Picture Manager, Picasa) y también con algunos editores de fotos online como Picasion, BeFunky, Blog gif… pero en vano: la conversión más cercana a tus medidas es 2000×1250.
    De todos modos cambié la imagen destacada del post por la imagen de 2000×1250 y nada.
    Hay algo que me hace pensar que quizá el problema no es precisamente el tamaño de las imágenes. En otro post, la imagen destacada que usé mide 641×363, y un par de veces (cuando fui a «Vista previa de los cambios») apareció como en el demo de Resonar: a pantalla completa y con el título.
    ¿Tenemos un plan B? :)

P.d. No sé si puede servir para el diagnóstico, pero fui al Personalizador y en el ícono de móvil, el tema Resonar se visualiza perfectamente. No así en el ícono tablet y por supuesto tampoco en el modo pantalla de PC.

Hola de nuevo. No se a qué puede deberse, me limité a darte las medidas que recomienda la página de características del tema. La medidas recomendadas para la imagen personalizada de la página de cabecera es de 2000×320. Encontrarás la información aqui: https://wordpress.com/themes/resonar/

¡Gracias por el enlace! Voy a investigar.
    Saludos :)

• El debate ‘El tema Resonar no queda igual que en el demo’ está cerrado y no admite más respuestas.