El tema Resonar no queda igual que en el demo
-
En el demo de Resonar, cuando das clic en una entrada se despliega una imagen expandida con el título de la entrada y más abajo el cuerpo del post. Al instalar el tema en mi blog, cuando se va a una entrada no sucede lo mismo: aparece nuevamente la imagen de cabecera y más abajo el post pero sin la imagen expandida con el título y la flechita.
Elegí este tema precisamente porque me encanta la forma en que se presentan los posts pero no funciona… Visité al menos otro blog que tenía instalado el tema Resonar y pasa lo mismo. ¿Alguna idea de por qué pasa esto y cómo solucionarlo? ¡Gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. ¿Utilizas una imagen destacada para cada entrada con las medidas recomendadas (2000px de ancho y 1500px de alto)?.
-
¡Gracias por tu pronta respuesta!
No siempre utilizo una imagen con las medidas recomendadas. He revisado el tamaño de las imágenes destacadas y solo una se aproxima a las medidas que indicas.
En el último post, la imagen destacada mide: 2560×1600.
En otras entradas las imágenes destacadas tienen diferentes tamaños: 1600×1000, 1920×1080, 1200×584, 641×363…Hay algo que olvidé mencionar: cuando estoy editando una entrada y hago una «Vista previa de los cambios» para ver si me gusta, algunas veces me muestra el post como en el demo. Pero es algo aleatorio y bastante inusual, si lo vuelvo a intentar no sucede.
Saludos! -
Hola. Prueba a publicar las entradas con las medidas que te indico para la imagen destacada.
-
-
-
¡Hola! He tratado de cambiar el tamaño de una imagen destacada en particular para seguir tu recomendación, pero no logro darle las medidas que dices. La imagen original tenía 2560×1600. Intenté con varios programas (Paint, Microsof Picture Manager, Picasa) y también con algunos editores de fotos online como Picasion, BeFunky, Blog gif… pero en vano: la conversión más cercana a tus medidas es 2000×1250.
De todos modos cambié la imagen destacada del post por la imagen de 2000×1250 y nada.
Hay algo que me hace pensar que quizá el problema no es precisamente el tamaño de las imágenes. En otro post, la imagen destacada que usé mide 641×363, y un par de veces (cuando fui a «Vista previa de los cambios») apareció como en el demo de Resonar: a pantalla completa y con el título.
¿Tenemos un plan B? :) -
P.d. No sé si puede servir para el diagnóstico, pero fui al Personalizador y en el ícono de móvil, el tema Resonar se visualiza perfectamente. No así en el ícono tablet y por supuesto tampoco en el modo pantalla de PC.
-
Hola de nuevo. No se a qué puede deberse, me limité a darte las medidas que recomienda la página de características del tema. La medidas recomendadas para la imagen personalizada de la página de cabecera es de 2000×320. Encontrarás la información aqui: https://wordpress.com/themes/resonar/
-
-
- El debate ‘El tema Resonar no queda igual que en el demo’ está cerrado y no admite más respuestas.