El texto no hace el espacio luego de la coma (,)

Hola, luego de la actualización de WordPress en mi sitio, las entradas y todo texto, no hace el espacio luego de la coma (,), es decir, cuando lo edito, se logra realizar el espacio, pero una vez que visualizo la entrada o página, me encuentro con que no realiza el espacio correspondiente, es decir se lee de la siguiente manera: «esto es un ejemplo,de lo que hace,sin dejar espacio en la coma.» Me pasa lo mismo con el punto y coma, pero no con el punto. Luego del punto si se realiza el espacio.
    Pensé que es un problema del tema, pero luego lo cambio y me sucede lo mismo.
    Probé con cambiar la tipografía y tampoco, siempre trabajo con Arial, Time, o Helvetica. (las clásicas).
    Aun poniendo doble espacio en la edición, luego en la visualización me junta las palabras luego de la coma.

¿alguien sabe que puede estar pasando o alguna solución?.

Gracias.

Hola. Creo que hablas de un blog WordPress en tu propio hospedaje, no está alojado por WordPress.com y no es lo mismo. Por favor lee este artículo que aparece en las «Noticias importantes» de la portada de los foros:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
    Allí aparecen enlaces para los foros WordPress.ORG donde deberías preguntar. Saludos y suerte.

• El debate ‘El texto no hace el espacio luego de la coma (,)’ está cerrado y no admite más respuestas.