el texto se puso en negrita y no sé cómo volver a tipografía normal
-
Hola, quisiera que me ayudaran a resolver el siguiente problema:
Elegí un tema que tenía toda la tipografía en estilo normal, pero de un día para el otro se me cambió a negrita. No sé cómo volverlo para atrás.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Has dejado en un post la etiqueta de negrita, abierta.
Revisa tus últimos posts hasta encontrar el que originó el error y corrígelo.Para que no te vuelva a ocurrir, ve a tu
Escritorio-> Ajustes-> Escritura-> WordPress corregirá de forma automática el XHTML incorrectamente anidado
marca la casilla y guarda los cambios. -
ya hice lo de Escritorio-> Ajustes-> Escritura-> WordPress corregirá de forma automática el XHTML incorrectamente anidado.
Pero no encuentro cual es el error en las entradas. Debería editar cada una de las entradas y revisar el código para encontrar un <strong sin >?
Graciar por tu ayuda. -
Sí, eso es lo que debes hacer. Revisa las últimas.
Una pregunta: ¿cuál es el blog al que haces referencia? Te lo pregunto porque en
«http://silvinabatakis.wordpress.com/» (que es el que pusiste para solicitar ayuda), no hay contenidos, sólo un widget y un vídeo. -
Ese es el blog, pero como recién lo estoy armando puse todas las entradas en privado.
Busqué en el código de todas las entradas y no encontré el strong que aparentemente me cambió la tipografía de todo el blog. Hay alguna otra forma de buscar el error?
Gracias, Romina -
No, es la única.
Pero para descubrir más fácilmente cuál es la entrada que originó el problema, puedes seguir los pasos que se detallan aquí:
http://en.support.wordpress.com/themes/layout-issues/
del 1 al 5, teniendo en cuenta que aunque allí se refiere a otra etiqueta, que ocasiona otro problema, el procedimiento es el mismo.Si quieres poner las entradas como públicas, le puedo echar una mirada.
- El debate ‘el texto se puso en negrita y no sé cómo volver a tipografía normal’ está cerrado y no admite más respuestas.