El widget Search no funciona bien

Buenas tardes,

Tengo un problema con el widget Search (el buscador del blog). La cuestión es que no se porqué, cada vez que se quiere buscar una palabra en él, de manera automática hace que el blog se traduzca a chino simplificado.

No tengo ni idea de porqué pasa esto. Ya he eliminado el widget y lo he vuelto a insertar, pero me sigue pasando. No se qué más hacer.

¿Alguien me puede echar una mano?
    Gracias anticipadas

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Prueba a eliminar (o a arrastrar a la zona de widgets inactivos) el widget de texto con el traductor.

Hola Jesusbenja,

La opción que me indicas hace que funcione el buscador correctamente, pero me gustaría mantener la opción de traducción del blog.

Lo que no entiendo es la relación que hay entre un widget y el otro, ya que no creo que tengan ninguna correlación entre ambos (al menos para mi).

Como dato curioso, me he percatado que al cambiar la posición del buscador por el del traductor, ambos funcionan correctamente, así que podría ser una solución. Sin embargo, algo no funciona bien en el widget del buscador.

Lo que no funciona es el código de texto del traductor. Revisa en el widget el código correspondiente al chino creo que hay algo que sobra en la última parte del mismo.

¡Listo! Tenías razón, faltaba incluir »  » en el código.

¡Gracias por todo, has sido de gran ayuda!

¡¡Si te apetece una tarta, ya sabes donde encontrar las mejores!! ^^

http://tartademanzanacasera.wordpress.com/

¡Tema resuelto!

• El debate ‘El widget Search no funciona bien’ está cerrado y no admite más respuestas.