Elegir perfil de Facebook al conectar desde WordPress
-
Hola, mirad tengo una cuenta en Facebook desde la que gestiono un «perfil» personal y una «página» para mi blog.
Cuando he conectado WordPress con Facebook desde «compartir» no tengo elección sobre el destino de los posts que se van a publicar en Facebook, y lo hace siempre sobre el muro del «perfil» cuando lo que quiero es que sea sobre el muro de la «página».
En Facebook, desde la configuración de importación de notas de la página, he dado la dirección del blog, la del feed del blog y aparentemente no hay ningún contenido que subir a Facebook.
He probado a desconectar desde WordPress y a desconectar desde Facebook para reproducir todos los pasos de la conexión pero sigo sin poder elegir sobre qué muro han de publicarse automáticamente los post.Por el momento estoy subiendo los post al muro del blog mediante enlaces hasta el blog en WordPress, pero me gustaría que fuera automático, como me ocurre con Twitter.
¿Conocéis alguna manera de resolver este problema?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Conozco algunas soluciones:
– publicar manualmente (la mejor solución ya que el artículo aparece completo en tu página Facebook y que, al parecer, aparece más arriba en el muro de tus amigos/as)
– publicar via Twitter (el artículo se publica automáticamente en Twitter y luego, con una app Facebook, el Tweet se publica en tu página Facebook – eso es lo que hago)
– publicar via otra aplicación (Networked Blogs, RSS Graffiti, etc.)
– publicar via Facebook Notes (que al parecer no funciona bien)
Saludos. -
Hola airodyssey, muchas gracias por tu respuesta.
Con Twitter me pasa igual, en twitter solo tengo el perfil del blog, ninguno personal y al conectar con Facebook me conecta con el perfil y no con la página.
Parece que lo más apropiado es publicar mediante enlaces, con un link al post en el blog.Saludos y gracias de nuevo.
-
-
@impresionesmias: Lamentablemente la mayoría de los botones u opciones para compartir en Facebook no contemplan la opción de postear a una página, sino exclusivamente a perfiles personales. Es un problema, pero hasta el momento no he hallado una manera de darle la vuelta a este problema.
Por el momento lo mas conveniente es publicar directamente via RSS Grafitti (mi favorito) o Networked blogs, o cualquier aplicación que ponga un feed RSS en Facebook, como señala airodyssey.
Lamentablemente en este caso no hay una mejor solución.
Saludos
Angel B
Ciudad de México -
- El debate ‘Elegir perfil de Facebook al conectar desde WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.