Eliminación contenido

Hola. Hay un blog que pone que está ‘proydly powered by wordpress’ , y público en julio de 2013 una noticia sobre mi persona (que además el enlace lleva a un periódico que ya retiró la noticia que dañaba mi honor🥺). Les he escrito a ellos de todas las maneras posibles y he sido ignorado. Estoy intentado recurrir a WordPress pero cuando añado el URL me comenta que no pertenece a WordPress, y me imagino que es una noticia antes de que estuvieran con ustedes o no sé, pues soy profesor de matemáticas pero de esto entiendo lo justo que me explican. En blogger de Google, mandé un correo con todos las URL donde se mencionaba está noticia falsa y a los dos días fueron eliminadas porque incumplian las políticas de privacidad. Aquí no sé cómo hacerlo ya🙏. Ayúdenme por favor, es muy importante para mi persona. Gracias

Todavía no tengo ningún sitio en WordPress.com

• ¡Hola!

Es muy posible que ese sitio use las herramientas de WordPress.org pero no esté hospedado aquí, en WordPress.com.

Si nos indicas la dirección, podemos echarle un ojo a ver si al menos podemos ayudarte a localizar el hosting.

Si prefieres hablar de esto por privado, avisanos y te enviaré un correo.

¡Un saludo!

Hola, primero de todo gracias por su respuesta!!. Me gustaría poder hablarlo en privado, y si fuera por teléfono mejor, porque realmente no entiendo la diferencia😅😅🙏🙏. Muy amable

• ¡Hola!

Lo he revisaod todo y he visto el correo que nos enviaste (donde nos indicabas la dirección). Para no crear duplicados, ya que el sitio no está hospedado aquí en WordPress.com, te explico un poco:

Hay dos formas de usar las herramientas de WordPress. Aquí, en nuestra plataforma o en cualqueir otro hosting instalando las herramientas de WordPress.org.

https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

Lo he revisado y ese sitio que buscas utiliza las herramientas de WordPress.org y está hosepdado con Pressable – https://pressable.com/

Da la casualidad de que Pressable forma parte de la compañía madre de WordPress.com, Automattic, pero somos servicios diferentes.

Lo que te recomendaría es que contactases con ellos a través de su formulario de contacto – https://pressable.com/contact/

Es posible que puedan echarte una mano por ahí :)

¡Un saludo!

Ok. Entonces, si no me equivoco, ese es el lugar donde se aloja el blog, y , supongo, que al igual que blogger me ha podido eliminar dicho contenido ilegal, ellos también podrán, no?😅🙏. Es que es muy lioso, complicado y a la ve tan doloroso buscar a alguien que me ayude😔. Gracias de antemano

• ¡Hola!

Exactamente. El blog en sí está alojado ahí, así si alguien puede echarte una mano, son ellos :)

¡Un saludo y suerte!

Hola. Ya me lo han resuelto!!! Muchas gracias de todo corazón. No saben lo que me han ayudado.

Me gustaría, ya que ustedes se mueven este mundo mejor que yo, si me pueden decir en los siguientes enlaces si efectivamente es Typepad el encargado, y cómo me puedo dirigirá ellos🙏🙏

nuevayores.blogs.com
    Villasombrero.blogs.com

Sé que no es vuestra obligación, pero ya conocéis mi caso, y seguro que me comprenderéis.

Estos son los dos últimos blogs que me quedan🙏🙏🙏
    Muchas gracias
    Un saludo

• El debate ‘Eliminación contenido’ está cerrado y no admite más respuestas.