Eliminación de archivos [de las búsquedas de Google]

Soy nueva por aquí, he borrado un archivo de la biblioteca de wordpress, pero google sigue enlazandolo en la búsqueda y no me deja eliminarlo, ¿sabéis como podría hacer para que este archivo desaparezca también de la búsqueda de google?Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Contacta con Google.

WordPress.com no tiene control sobre lo que Google sigue mostrando en los resultados a pesar de haber sido eliminado.

Se trata de un archivo qeu tenía en una entrada del blog. He borrado el archivo de la biblioteca y he borrado la entrada, y google me dice que esta activo aún en la web. He intentado que google elimine ese enlace pero me rechaza la petición, ¿sabeis alguna opción más?

y google me dice que esta activo aún en la web

¿sabeis alguna opción más?

No, lo siento, el blog que has puesto para la ayuda no tiene ningún contenido, por lo que es evidente que te has equivocado de foro: lee las noticias importantes de la portada
    https://es.forums.wordpress.com/
    para saber dónde tienes que preguntar.

Suerte.

• El debate ‘Eliminación de archivos [de las búsquedas de Google]’ está cerrado y no admite más respuestas.