Eliminación del dominio
-
Hola! He eliminado mi dominio. ¿En cuánto tiempo aparecerá disponible navalmente?
Gracias -
Hola.
¿Cuál es el dominio que eliminaste y cuando lo eliminaste?
Ponlo completo, por favor. -
Eliminé el dominio de una cuenta que tenía hoy mismo, estaba dentro de mi cuenta personal de wordpress
-
Hola de nuevo.
Como soy voluntario y no me has dicho cuál es el dominio que has eliminado (veo dos en la cuenta que estás usando, uno gratuito y otro personalizado, pero no sé si son eso o se trata de otro), he marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com (yo soy voluntario) y te diga los pasos a seguir (creo que son cinco días, en el caso de un dominio personalizado).Lo que sí te puedo decir que si se trata de un dominio personalizado, es decir un dominio que no termine en
.wordpress.comno hay que eliminarlos para que aparezcan disponibles nuevamente, y corres el riesgo de que lo registre otra persona.Un saludo.
-
Decían que lo iba a tener activo hasta septiembre del 2021, pero aun así decidí eliminar para que liberasen el dominio. Cancelé el pago y ya no tengo ninguna información..
-
Muchas gracias. Voy a esperar los cinco días para ver si ya está libre otra vez. Es que quiero registrarlo en otro site, mas sencillo.
Gracias! -
Decían que lo iba a tener activo hasta septiembre del 2021, pero aun así decidí eliminar para que liberasen el dominio.
No es ese el método correcto.
Pero bueno, te responderá un/una emplead@ de WordPress.com en las próximas horas.
Saludos.
-
¡Hola!
Solamente los nuevos dominios, cancelados durante las primeras 96h se liberan depués de los 5 días. Después de ese tiempo, los dominios cancelados pasan por un proceso muy parecido al de los dominios caducados:
https://wordpress.com/es/support/dominios/caducidad-dominio/.
Dicho esto, en unos días tu dominio hubiera entrado al periodo de recuperación y se necesitaría $80 para poder recuperarlo.
Por suerte aún estabamos en el periodo de gracia y, como no se ha procesado el reembolso, pude restaurar tu dominio.Puedes seguir estos pasos para transferirlo al registrador de tu elección:
https://wordpress.com/es/support/mover-tu-dominio/transferir-un-dominio-a-otro-registrador/.
- El debate ‘Eliminación del dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.