Eliminado contenido por parte de WordPress o migrado
-
¡Hola!
Poseo dos sitios WordPress, uno de ellos con dominio escenaendo.com (que sigue figurando como escenaendo.wordpress.com). Mis dudas son las siguientes:. ¿Por qué me aparece migrado el contenido, las entradas, páginas y desaparecido la portada de Escena Endo, apareciendo las entradas en el sitio de Gaceta Crónica, mi otro blog?
. ¿Por qué mi url continúa siendo .wordpress.com, cuando he pagado por un domnio propio durante un año y no lo estoy disfrutando? ¿Se hará efectivo cuando la página deje de estar ‘privada’ o ‘en construcción’?
Sigo a la espera. Cansada y a la espera.
-
Buenas tardes.
Como soy voluntario y no tengo acceso a tu sitio escenaendo.com porque está marcado como privado, he puesto la etiqueta modlook en este hilo para que te responda un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.De todas formas, sobre lo que dices aquí:
¿Por qué mi url continúa siendo .wordpress.com, cuando he pagado por un domnio propio durante un año y no lo estoy disfrutando?
sí te puedo responder. Lo que ocurre es que para que el uso de un dominio personalizado se haga efectivo, se requieren una serie de pasos. Puedes leer esta guía:
https://wordpress.com/es/support/dominios/registrar-dominio/Un saludo cordial.
-
¡Hola!
¿Por qué me aparece migrado el contenido, las entradas, páginas y desaparecido la portada de Escena Endo, apareciendo las entradas en el sitio de Gaceta Crónica, mi otro blog?
Por lo que veo tienes dos cuentas de WordPress.com diferentes. Ahora mismo estás conectada como
claragparientey aquí tienes dos sitios web gratuitos.
Puede que hayas importado el contenido del sitio que querías al blog equivocado.El dominio escenaendo.com está conectado a otro sitio, perteneciente a otra cuenta de WordPress.com. Ahí sí que veo el contenido que nos comentas.
¿Por qué mi url continúa siendo .wordpress.com, cuando he pagado por un domnio propio durante un año y no lo estoy disfrutando? ¿Se hará efectivo cuando la página deje de estar ‘privada’ o ‘en construcción’?
Para poder utilizar el dominio personalizado como la dirección primaria, necesitarías uno de nuestros planes de pago. Aquí puedes ver todos nuestros planes con sus precios:
- El debate ‘Eliminado contenido por parte de WordPress o migrado’ está cerrado y no admite más respuestas.