Eliminar archivos permanentemente
-
Hola,
Hay un documento que quiero eliminar. Lo eliminé de mi multimedia, de mi blog y sigue disponible en Google. Eliminé mi blog completo y todavía sigue disponible en búsqueda. Es un PDF y me urge bajarlo de internet. ¿Cómo puedo hacerlo? -
-
Pero si busco fragmentos del texto sí aparece el PDF. Por ejemplo este fragmento:
-
Perdón, este es el fragmento:
Para comprender la inserción de la producción artística en el mercado y su relación con las burguesías nacientes en occidentes es importante hacer mención de uno de los axiomas de la sociología, que es el del posicionamiento del yo.
-
El documento ya no existe.
Si quieres que no aparezca en las búsquedas, ponte en contacto con el soporte de Google.De todas formas, nadie lo puede bajar si no existe.
-
Gracias por las respuestas.
Aunque no se pueda acceder al documento a través del link, sí se puede acceder a través de la búsqueda de Google. Y abre el PDF tal cual. Ya probé con diferentes computadoras, algunos amigos han estado buscando y me comentan que sí lo pueden abrir.
Gracias.
-
Perdona si te parezco algo impertinente, no es mi intención, pero ¿quién va a buscar un fragmento concreto sin conocerlo previamente? además no se puede descargar porque ya ha sido eliminado.
Por otro lado, la desaparición completa no depende de WordPress sino de Google que es quien lo tiene indexado. -
Te aseguro que ha desaparecido, diles que limpien la caché de sus navegadores.
Saludos @galois :)
-
sí se puede acceder a través de la búsqueda de Google. Y abre el PDF tal cual
@danilokerenski si nos das 1 (te pido sólo uno) link para poder descargar el documento tal cual, seguimos con este tema abierto.
Si no, recurre al soporte de Google como ya te aconsejé y pídeles que eliminen la indexación del documento porque ya no es asunto de WordPress.com
Saludos, @jesusbenja :)
-
No entiendo mucho de estos temas (como podrán notar). Quiero que no se pueda rastrear el documento porque estoy por publicarlo en otro medio y me exigen exclusividad. Ellos van a buscar párrafo por párrafo para comprobar que, efectivamente, no va a haber rastro y tendrán la exclusiva.
No sé cómo hacerte llegar un link desde el que puedas acceder al archivo ya que cuando se accede al PDF a través del link, efectivamente, marca un anhelado 404. Ahora, cuando lo busco por fragmentos, y me aparece en la búsqueda de Google, sí se puede acceder a él. He probado ya con muchas computadoras diferentes y en todas es posible hacerlo.
¿Cómo puedo recurrir al soporte Google para que se elimine la indexación del documento? Agradecería información sobre cómo terminar con cualquier rastro del documento. Ahora busco qué es la indexación para saber de qué va esto.
Muchas gracias por cada una de las respuestas.
-
No sé cómo hacerte llegar un link desde el que puedas acceder al archivo ya que cuando se accede al PDF a través del link, efectivamente, marca un anhelado 404.
Por eso, el archivo ya no existe y no hay nada que se pueda hacer desde WordPress.com al respecto.
Y menos aún nosotros, que somos voluntarios y no trabajamos para WP.com¿Cómo puedo recurrir al soporte Google para que se elimine la indexación del documento?
Te iba a decir «búscalo en Google» (¡funciona!), de hecho, así lo encontré yo.
Por esta única vez haré todo el trabajo (gratis) por ti y te pondré un enlace para que contactes con ellos:
https://support.google.com/websearch/troubleshooter/3111061A partir de aquí, me desentiendo porque ya no tiene nada que ver con WordPress.com
Saludos y suerte.
-
Muchas gracias por toda la ayuda. Sigo entonces el proceso con Google de aquí en adelante.
Buen día!
- El debate ‘Eliminar archivos permanentemente’ está cerrado y no admite más respuestas.