Eliminar Blog
-
Estimados tenia un blog anterior que deseo que lo eliminen , actualmente no lo puedo eliminar porque ya borre el correo de hotmail de donde fue creado es decir ese correo ya no tiene dueño, porque la persona que lo a creado no lo utiliza, portanto quisiera eliminarlo , pero no puedo ingresar porq no recuerdo la contraseña solo recuerdo el ususario , y me sale que para hallar la contraseña debo de entrar a mi correo pero el correo lo elimine tambien , porque ya no lo uso.Entonces que podria hacer , gracias
-
Vuelves a entrar en el blog y lo eliminas, hay una pestañita para eliminarlo o cambiar el blog de nombre, no necesitas tu correo, de todas formas creo que si no lo utilizas desaparecera en el tiempo, o eso creo.
-
@perrosmundo: astridinnovaciones acaba de decir que no recuerda la contraseña para entrar al blog justamente…
@astridinnovaciones: Para eliminar un blog, uno necesita conocer la contraseña o tener acceso al email asociado a la cuenta. Sin ningúno de los dos, la única forma de tener acceso de nuevo al blog es de probar al soporte de WordPress.com que tu eres la proprietaria del blog. ¿Y como puedes probarlo si no tienes acceso a la cuenta Hotmail anterior? Solo si has guardado el email original, que contiene tu clave API. Lo siento pero no hay otra forma. Sino, cualquiera podria borrar blogs ajenos…
-
Y claro, lo que acabo de decir solo se aplica a un blog hospedado por WordPress.COM. Si no estás segura donde está hospedado el blog en cuestión, por favor danos la dirección (http://…)
- El debate ‘Eliminar Blog’ está cerrado y no admite más respuestas.