eliminar caracter «>» de titulo de post
-
Estimados, estoy utilizando el theme «TRIBUENE» y tengo un problema que quiero resolver
los titulos de las entradas aparecen
«> Titulo Post»
y yo quiero que aparezca
«Titulo Post» (sin el >)alguien me podria indicar como hacerlo?, viendo el codigo php, utiliza esto para obtener el titulo
«<?php the_title(); ?>»
les comento que no se php por lo tanto no se por donde sacar el asunto
Y por ultimo, no se si esta bien postearlo aca o existe algun «foro» especial para esto
Gracias por su ayuda
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.
Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Hola. Este es el foro equivocado. Fíjate en el primer link de @supportbot, ese es el lugar correcto (en inglés).
Saludos
- El debate ‘eliminar caracter «>» de titulo de post’ está cerrado y no admite más respuestas.