Eliminar contenido
-
Quiero eliminar todo menos el nombre y empezar de nuevo. Como lo puedo hacer? He cometido varios errores y quiero empezar todo de nuevo con el mismo nombre. Necesito hacer el menu nuevo porque ya he borrado muchas cosas.
Gracias -
-
hazksea.blogspot.com
Gracias
Tengo que rehacer el menu desde el principal en adelante.
-
Algo hice que la pagina de inicio quedo con toda la información del blog. Yo no lo quiero asi y no se como hacerlo. En un principio la primera pagina solo entrando tenia el aspecto deseado como cuando uno instala por primera vez el TEMA…empece a traquetear y se fue todo.
-
hazksea.blogspot.com
¿Perdón?
Estás en el foro de WordPress.com que solo es para sitios alojados aquí.Y no tenemos ninguna relación con esa plataforma en la que está alojado el tuyo.
Es como si fueras a un foro de Ford a preguntar algo sobre un Chevrolet. ;)
Saludos y suerte.
-
-
Perfecto.
En ese caso, aquí tienes las instrucciones para “vaciar” un sitio o un blog, manteniendo la dirección:
https://wordpress.com/es/support/vaciar-sitio/Saludos.
-
Vale
Gracias
Crees tu que me puedes decir como restaurar en el ¨personalizar menu¨ >Primario…..cada pagina agregada (antes) me daba la opcion de poder abrirle en una ventana nueva….ahora, despues de toquetear en el administrador ….no me da esa opción. Podrias decirme algo al respecto?Gracias por tu paciencia
-
Como soy voluntario, no tengo acceso a tu menú ni puedo saber cómo estaba exactamente.
Además, tenías tu blog marcado como privado y entonces no se podía ver.Así que he marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con esto.
Ten paciencia porque la respuesta no será instantánea.
-
-
Buenas,
He estado mirando tu blog y parece que ya lo has resuelto; puedo ver la opción para abrir el link en una nueva página en los elementos del menú.
Igualmente, esto se puede activar/desactivar clicando en el icono del engranaje en «Personalizador -> Menus»
Captura: https://d.pr/i/hDmRe9
Un saludo.
- El debate ‘Eliminar contenido’ está cerrado y no admite más respuestas.