eliminar definitivamente archivos de libreria multimedia

hola, subi un archivo pdf a mi libreria multimedia de wordpress.com y cree una pagina para que un companero viera el documento en que estaba trabajando pues era demasiado pesado para enviarlo por mail. Borré la página más tarde, también borré de la libreria multimedia el archivo pdf, aun asi se puede acceder al documento, no entiendo porque se puede acceder si lo borré, lo peor es que google ya lo ha indexado…
    ademas de borrardefinitivamente el documento de la libreria multimedia hay que hacer algo mas?
    Gracias de antemano

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No, No hay que hacer nada más.

Si lo has borrado definitivamente, el archivo ya no debería estar accesible. ¿Puedes decirme en qué página se encuentra?

Puede ser que ese documento este en la cache del equipo. Realiza un CTRL + F5. Y mira si esta accesible otra vez.

gracias ante todo por la ayuda,
    no es,creo, de la cache pues accedi desde otro ordenador tambien…de todas formas hice un STRG+F5 (es que mi ordenador tiene el teclado alemán)
    es un poco extrano, pues la pagina del blog donde estaba el documento tambien la borre , pero aun asi se puede acceder por google tecleando un par de nombres que son los autores sobre los que trabajo…
    en seguida aparece entre las primeras busquedas de google mi pdf, pero abajo del todo pone una direccion que remite a files.wordpress.com, (es parte de la direccion que sale en el google, perdon si no pongo la direccion entera, pero no quiero que google me la vuelva a indexar)
    es bastante desesperante pues fue un link que envie tambien a mis profes para futuras correcciones y no quiero que ese documento sea publico
    gracias

Repito: si eliminaste el archivo definitivamente, no tienes que hacer nada más. El hecho de que aparezca en Google obedece a que es una indexación anterior a la eliminación de la página y del archivo. Es lo que se denomina caché de Google. En unos días desaparecerá.

Pero para que lo compruebes, ve a ese resultado de Google y verás que no puedes descargar el PDF, porque ya no existe. Ese resultado es una simple «foto» de esa página cuando aún existía. Ahora que no existe, nadie puede descargar el archivo.

ups, pues lo acabo de descargar, yo tampoco lo entiendo, y el pdf ya no me aparece en la libreria multimedia, algo he hecho mal…?
    gracias otra vez

pues lo acabo de descargar, yo tampoco lo entiendo

Entonces no lo has eliminado definitivamente. Debe estar todavía en tu librería. Puedes filtrar la búsqueda para encontrarlo.

Si estás completamente segura de haberlo eliminado, no tengo manera de verificar nada si no pones el enlace a la búsqueda en Google. Puedes ponerlo aquí entre comillas, para que no sea una dirección real.

gracias por la paciencia, revise otra vez y ni rastro del documento. En google aparece esta direccion:»http://elmiradornews.files.wordpress.com/2011/01/magisterarbeit.pdf»
    gracias

es raro, pues a veces el enlace aparece roto y otras veces se puede acceder, tambien es verdad que son un monton de paginas…gracias

Acabo de poner esa dirección y me sale un bonito error 404 de archivo no encontrado.
    Lo que demuestra que lo tienes en los temporales de tu navegador. Borra todos los temporales y ya no tendrás más este problema.

De todas formas, te reitero que nadie podrá descargarlo: he realizado la búsqueda en Google con el dato del nombre del archivo y el nombre de tu blog y me sale un resultado, pero como era obvio, cuando he ido allí, también me aparece el error 404 y no se descarga absolutamente nada.

• El debate ‘eliminar definitivamente archivos de libreria multimedia’ está cerrado y no admite más respuestas.