Eliminar el texto por defecto: "category archives:" en los titulares

¿Podria alguien ser tan amable de ayudarme en el siguiente problema? Tengo el tema «Gridspace», muy bueno, me encanta, pero hay un pequeño detalle que no puedo solucionar: cuando el usuario entra en la página de categoría donde se visualizan las entradas pertenecientes a la misma, en la parte superior sale mi título de categoría (en español), pero por delante tiene un texto en inglés que sale por defecto y queda fatal: «category archives:» en la misma letra. ¿Sabéis si hay forma de traducirlo o eliminarlo? Me estoy volviendo loco buscando como hacerlo.

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El tema que utilizas en «Premium» y como tal tienes derecho a un soporte exclusivo (Premium Themes » Premium Theme Support ) que puedes encontrar aqui.
    De todas formas, creo que esa consulta ya ha sido formulada y, lo que es mejor, solucionada: Remove category archives.

• El debate ‘Eliminar el texto por defecto: "category archives:" en los titulares’ está cerrado y no admite más respuestas.