Eliminar el texto ‘tiempo de lectura’

Buenos días, no sé como se desactiva o se elimina la frase ‘Tiempo de lectura 2 minutos, 1 minutos, 3 minutos Etc… de cada uno de mis post. No me gusta que salga esa frase en cada cosa que publico. Por favor, ¿cómo se quita esa opción de la plantilla? He mirado por todo y no doy con la solución. Saludos y gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Sería posible eliminarlo usando código CSS personalizado pero me temo que solo es posible utilizarlo con unos de nuestros planes Premium, Business o eCommerce.

Si te decides a mejorar el plan, dame un toque y te echo una mano con él :)

¡Un saludo!

Gracias por la rapidez en responder, entonces no entiendo muy bien si compre la plantilla y no es gratis, no puedo hacer nada sin el plan premium?

saludos

olga

• ¡Hola!

He revisado tu cuenta y sí, adquiriste ese tema Premium, Rosalie, pero no tienes ningún plan con nosotros, por eso ves anuncios en tu sitio y no tienes acceso a las otras características. Mira, puedes leer sobre el plan Premium aquí:

https://es.wordpress.com/pricing/

Si te decides a mejorar, como el tema va incluido, avisame y te enviaré un reembolso por lo que pagaste por él :)

¡Un saludo!

Vale muchas gracias, voy a mirar los planes, si entra el reembolso de dicha plantilla es una ayuda. ¿Entiendo que se descuenta cada mes o en un pago único? En el caso de que decida adquirir premium (¿no aparecerán anuncios en mi web?)

saludos

olga

• ¡Hola!

Todas nuestras subscripciones se facturan de forma anual y por adelantado y sí, con un plan Premium tendrás acceso total a nuestro repositorio, espacio ampliado, crédito para el registro de un dominio y desaparecerá la publicidad de tu sitio :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Eliminar el texto ‘tiempo de lectura’’ está cerrado y no admite más respuestas.