Eliminar enlace de categoría

Buenos días,

Estoy creando un blog acerca de series de televisión y me ha surgido un problema con las categorías.

En el menú cree una página de guía de series y ahí hice submenus con categorías, que cada una linkaba a determinados tipos de series (dramas, comedia, adolescente…).

El problema está en que cuando visualizo la página, las categorías tienen un enlace que llevan a su «página «, y no hay nada ahí escrito puesto que no me deja, pero tampoco sé quitarle el enlace para que no linke a nada.

Lo he conseguido con una categoría, la de adolescente, que no linka a nada, pero no tengo ni idea como lo he hecho, la única diferencia que veo es cuando estoy organizando el menú al desplegar ésta categoría en original no me aparece nada, y en las demás si que me aparece un acción linkado, drama linkado, etc.

No se si se ha preguntado esto antes, pero no he encontrado el tema por eso abro uno nuevo.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Me perdí un poco entre tanto link, a ver si es esto lo que buscas: Custom Menus >> Creating Static Parent Tabs.

Ya, me lié en la explicación… Justo en el enlace que me pasas en la imagen de Menu Settings Items está lo que preguntaba, el «original» se puede quitar para que no redireccione a nada?

Gracias!

¿Para qué quieres eliminar nada? Escribe el símbolo cuadradillo o almohadilla en la URL tal y como se explica en el enlace y no se redireccionará.

• El debate ‘Eliminar enlace de categoría’ está cerrado y no admite más respuestas.