Eliminar espacio entre párrafos

Buenas, tengo el problema de que en la entrada que adjunto en este foro, he puesto videos con embed, pero a la hora de verse en desktop, queda mucho espacio entre un contenido y otro en la misma entrada, haciendo parecer que la entrada llegó hasta el final, cuando en realidad falta mucho más contenido para ver ya que queda un gran espacio sin que se vea nada.

Esto, extrañamente, solo pasa en desktop, porque si se ve desde móvil o una aplicación, pues no se ve ese gran espacio entre cada contenido, se ve como debe de verse.

Quería saber si alguien por aquí sabe ¿a qué se debe esto, si les ha pasado, y qué han hecho para solucionarlo?

La entrada en la que me pasa eso en desktop es esta: https://jquiroscavallini.wordpress.com/2020/10/04/produccion-y-postproduccion-de-espacio-de-entrevistas/

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Por favor omitir el último párrafo que dice que necesito ayuda en perspectivajovencr, pues eso no estoy seguro por qué salió, pero no es parte del tema.

Busqué dónde borrar eso, pero no pude, si algún moderador puede eliminar esa última parte, se lo agradezco, saludos.

• Buenas,

Te he editado el campo de «el blog que necesito ayuda» para poner el blog en el que realmente necesitas ayuda; esto aparece porque hay un desplegable donde puedes seleccionar el blog al que te refieres cuando creas un hilo en el foro, posiblemente no lo viste.

Dicho esto, el espacio que se te genera entre los vídeos viene dado porque estás haciendo embed con un código HTML. En esos códigos HTML, tienes un estilo que añade un padding al final (un espacio):

– Captura de pantalla: https://d.pr/i/3FcJgr

Cambia el valor del padding-bottom a 0% o simplemente elimina esas líneas de cada vídeo que tienes con un bloque de HTML, eso debería arreglar los espacios entre los vídeos.

Un saludo.

• El debate ‘Eliminar espacio entre párrafos’ está cerrado y no admite más respuestas.