Eliminar feeds por defecto
-
Hola a todos,
me gustaria poder modificar el head de mis paginas de wordpress porque quiero quitar los feeds por defecto y añadir yo el link al feed a mano.
Mi wordpress me publica 2 feeds, uno de los comentarios y otro del contenido. El de los comentarios no me interesa para nada, así que quiero quitarlo, pero el principal tampoco me interesa, puesto que ya tengo un feed funcionando desde hace años en feedburner que uso con la web normal estática (no el blog de wordpress) Entonces no entiendo como es que no hay a estas alturas un botoncito donde diga: activar o desactivar la publicación de feeds. Mira que sería fácil.¿Alguna ayuda por favor? llevo ya mucho tiempo queriendo hacer esta cosa tan básica y no hay manera.
Muchas gracias!!
Saludos y felices fiestas!! -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.
Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Eliminar feeds por defecto’ está cerrado y no admite más respuestas.