eliminar frase: "with 0 comment" de mis entradas
-
Buenas tardes;
en realidad tengo 2 problemas donde talvez me puedan ayudar.. resulta que en mi sitio web http://franzshester.host22.com/category/anime/ pueden ver que debajo del post dice con letras chicas «By franzshester
in Animé with 0 comment», lo que pasa es que no utilizo el sistema de comentarios de wordpress sino que tengo el de facebook implementado, sin embargo los comentarios de facebook no cuentan para la frase.. y siempre va a decir «0 comment» por lo tanto: es posible y como se hace, borrar esa linea? también necesito traducir el resto de la frase: «By y in» en que lugar puedo encontrar el codigo para traducirlo?lo segundo es un «problemilla» con el boton de busqueda al lado derecho.. resulta que cuando pincho en el la palabra «Buscar…» no se borra automaticamente como deberia ser.. sino que hay que borrarla manualmente y despues escribir lo que uno quiere buscar… alguien sabe como se soluciona esto??
de antemano gracias
-
- El debate ‘eliminar frase: "with 0 comment" de mis entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.