Eliminar Herramientas
-
Hola, al no tener práctica en esto del blog he ido al apartado Herramientas y me dice que para adelantar que arrastre «Publicar esto» y ahora aparece en la página de Inicio, quiero Eliminar y no me deja.
¿Puede alguien ayudarme?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Eh? Disculpa pero no he entendido nada. ¿Adelantar qué cosa, que dices sobre ‘arrastar’, a qué página de inicio de refieres?
La sección herramientas es para exportar/importar el blog, no comprendo qué es lo que ocurre ni lo que desea hacer.
Saludos
-
camaleonx: se refiere a Publica esto.
Está en
Tablero-> Herramientas-> Publica estoEs un botón para poner en el navegador y de esa forma cuando se está navegando y se encuentra algo interesante, se puede utilizar para publicar más rápidamente eso que nos interesa en el blog.
Ahora bien parroquiasantjoan, mi pregunta es:
Te aparece en la página de inicio de quéa) de tu navegador => cambia la página de inicio
b) de tu blog => Ve a
Tablero-> Entradas-> Editar.
Elige la entrada que quieres eliminar y elimínala. -
Hola, vamos a ver es exactamentecomo ha explicado galois. Pero antes de escribir la pregunta ya habia dado los pasos que me das en el apartado b) y nada, he repetido la acción varias veces y no sale.
Gracias por vuestra ayuda y dadme alguna solucion por fa -
-
-
@Galois: cierto, sabía de la herramienta pero no recordaba que estuviese en ese apartado o se llamase así.
Bueno, todo solucionado por suerte.
Saludos
- El debate ‘Eliminar Herramientas’ está cerrado y no admite más respuestas.