Eliminar imagen de cabecera de la galería personal

Hola a todos/as,

Por favor, alguien podría decirme cómo eliminar una de las imágenes personales que he subido y que no se visualiza bien?
    No sé cómo eliminarla y al hacer la visualización aleatoria, ésta se ve negro. Quiero sacarla de la galería.

Muchas gracias!

Si no te funciona la opción correspondiente de Apariencia->Cabecera, prueba a eliminar la imagen que no se visualiza de la librería multimedia.

Saludos.

Hola,

Lo he probado todo. También he entrado en la librería multimedia pero no hay opción de eliminarla.

Si no puede eliminar imágenes vaya rollo, tampoco subiré ya que si no tengo opció a quitar las antiguas, donde está la gracia.
    Además, que en «aleatorio» no puedeo decidir cuales aparecen, así que tengo que poder eliminar alguna.

Al no poder quitarla, al tenerlo aleatorio, tengo pantallas donde la cabecera es negra.

A ver si alguién puede darme alguna solución.

Gracias!

Por favor, alguien podría decirme cómo eliminar una de las imágenes personales que he subido

También he entrado en la librería multimedia pero no hay opción de eliminarla.

Si no puede eliminar imágenes vaya rollo, tampoco subiré ya que si no tengo opció a quitar las antiguas, donde está la gracia.

Todas las imágenes que subes están en tu librería multimedia, revisa bien.
    Y por supuesto, se puede eliminar la que uno elija.

Escritorio-> Multimadia-> Librería multimedia-> Imágenes
    luego puedes filtrarlas por fechas, por ejemplo y cuando la encuentres eliges la opción Borrar permanentemente.

Esa opción, junto con Editar y Ver, sólo aparece cuando pasas el cursor del ratón por encima de la imagen.

Saludos.

Gracias galois,

Ahora sí. Desde aquí perfecto. Mira que he mirado por todas partes, pero está claro
    que aquí no.
    La opción del menú a mi acceso ha sido: Media –> Mediateca.

Muchas gracias.

Saludos,

• El debate ‘Eliminar imagen de cabecera de la galería personal’ está cerrado y no admite más respuestas.