Eliminar imágenes originales
-
Estoy redimensionando mis fotos para que pesen menos y si lo hago desde la edición de fotos (en lugar de cambiarlas una a una desde fuera) guarda el original para restaurarlo si se quiere, pero a mí me gustaría eliminarlo definitivamente para que no ocupe tanto espacio ¿Se pueden eliminar los originales y dejar únicamente las redimensionadas?
Muchas gracias por la respuestaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sí se puede, pero recuerda que tendrás que cambiar las fotos que aparecen en tus entradas (si aún no lo has hecho).
Mejor dicho, si cambias la foto «A» por una foto «a» más pequeña, y que luego borras la foto A, todas las entradas que contienen la foto A ya no mostrarán la foto.
-
Muchas gracias por la respuesta. La cuestión es que lo he hecho y es cierto que la foto «grande» desaparece del blog pero no de la biblioteca, de hecho existe la opción de volver a restaurarla, por lo que entiendo que aunque no se vea sigue estando, y yo lo que necesito es borrarla definitivamente para que no me ocupe tanto espacio porque el que tengo disponible me lo estoy comiendo casi todo con las fotos.
-
La cuestión es que lo he hecho y es cierto que la foto «grande» desaparece del blog pero no de la biblioteca, de hecho existe la opción de volver a restaurarla, por lo que entiendo que aunque no se vea sigue estando, y yo lo que necesito es borrarla definitivamente…
Si eliminas una imagen directamente desde la biblioteca, tienes la opción de borrarla definitivamente.
…para que no me ocupe tanto espacio porque el que tengo disponible me lo estoy comiendo casi todo con las fotos
Yo tengo 300 imágenes en mi biblioteca y no ocupan más del 5% del espacio.
Te aconsejo que leas esto y «optimices» las imágenes antes de subirlas: -
Muchas gracias por la respuesta, estoy sustituyendo las imágenes grandes por más pequeñas porque si no me quedaré sin espacio en breve.
- El debate ‘Eliminar imágenes originales’ está cerrado y no admite más respuestas.