Eliminar la descripción "sobre mi" que aparece al pié de cada entrada.
-
Primero debo reconocer que en esto de la computación, soy medio bestia: Ví el alunizaje en blanco y negro y crecí jugando pac-man.
Dicho lo anterior; en mi blog, no tengo idea qué fué lo que hice, qué configuración cambié; lo cierto es que la descripción sobre mí, aparece en cada entrada. Además colaboro en otros blogs, y cuando hago una entrada en alguno de ellos, también pasa lo mismo. Y para quien lee, imagino, debe ser reiterativo en exceso.
Me gustaría me ayudaran a solucionar ese drama, y que «sobre mi», aparezca solamente en la página «sobre mi».
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Esa es una caracteristica del tema Twenty Ten. Aquí tienes tres soluciones para eliminar la parte «acerda del autor».
https://es.forums.wordpress.com/topic/porque-a-algunos-autores-les-sale-su-ficha-encima-del-archivo-y-a-otros-no?replies=6#post-32294
(La primera es la más sencilla) -
Hola!!!.
Después de probar la solución que me señalaste, y que efectivamente funcionara, no pude dejar de darme una palmada en la frente al tiempo de decir » ¿Cómo demonios no se me había ocurrido?
Gracias por tu tiempo. -
No hay problema. Entonces cambio el estado de la consulta para «resuelto» (lo puedes hacer la proxima vez). Saludos.
- El debate ‘Eliminar la descripción "sobre mi" que aparece al pié de cada entrada.’ está cerrado y no admite más respuestas.