Eliminar la págnia de lidiapalou.wordpress.com
-
Buenos días,
quería eliminar la págnia de lidiapalou.wordpress.com.
Asimismo, quería eliminar también el plan, para que no se me renovara.
Me podrían informar?
Gracias!WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo he revisado y he visto que has cancelado tanto el sitio como el plan Premium que tenías en él, así que no hace falta que hagas nada más :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Sí, te lo confirmo; no hay ninguna subscripción activa pendiente en tu cuenta, así que no recibirás más cargos de ese sitio :)
¡Un saludo!
-
Gracias!
En Google aun sigue estando la dirección de correo lidiapalou.wordpress.com, aunque con página cerrada. Puedo hacer algo para eliminarla del todo?
Gracias! -
Hola, y perdón por la intromisión.
@lpalou: si el sitio web ha sido eliminado permanentemente, como ocurre en tu caso, Google dejará de indexarlo en un tiempo y desaparecerá de las búsquedas. Tu sitio sigue apareciendo todavía porque ese buscador tiene lo que se llama memoria caché y eso es lo que muestra en sus resultados.Si deseas que el proceso sea más corto y tu sitio desparezca de las búsquedas más rápidamente, tienes que comunicarte con el soporte de Google, porque WordPress.com no tiene control sobre sus búsquedas ni lo que muestran.
Este artículo del soporte de Google te indica los pasos que debes seguir:
https://support.google.com/webmasters/answer/9689846?hl=esDe todas formas, como te mencioné anteriormente, si no haces nada, en un plazo de tiempo más o menos breve, desaparecerá de las búsquedas.
Un saludo a ambos. :)
-
-
¡Gracias por la explicaicón detallada, Galois!
Es exáctamente eso; puedes esperar un poco a que el contenido se desindexe o puedes tomar partido y acelerar un poco el proceso. Realmente es solo cuestión de tiempo, pero si te urge, seguir esos pasos puede ser de ayuda.
Y te confirmo que el sitio está eliminado y pendiente de ser purgado :)
¡Un saludo!
-
-
- El debate ‘Eliminar la págnia de lidiapalou.wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.