Eliminar la palabra 'tipo' cuando muestro los tipos de proyectos en un portfolio con el shortcode
-
Me encantaría saber si puedo eliminar la palabra ‘Tipos’ que aparece delante del tipo de proyecto en un portfolio. Actualmente lo tengo más o menos como quería con ‘[portfolio display_content=false display_tags=false columns=3 showposts=10 orderby= rand]’ pero delante de cada tipo de proyecto sale la palabra ‘Tipos’ y no encuentro la forma de que no lo muestre.
Gracias
El sitio con el que necesito ayuda es [visible solo para los empleados] (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
-
Buenas tardes.
¿Cuál es la dirección (https://…) del sitio al que haces referencia en tu consulta?
Te lo pregunto porque no la pusiste y veo varios sitios en la cuenta que estás utilizando para escribir en el foro. -
-
Si no está publicado, como soy voluntario no lo puedo ver, y si no lo puedo ver, no puedo ayudarte.
Así que he marcado este hilo para responda un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.Saludos.
-
-
¡Hola!
La palabra «Tipos» aparece por defecto, y si quieres, la puedes esconder añadiendo al shortcode el parámetro:
display_types=falseTen en cuenta, que también esconderá el tipo de proyecto, no solo la etiqueta.
En todo caso, si lo que realmente necesitas quitar es «Tipos:», lo podrías hacer con CSS pero esto requiere un plan, al menos, Premium.
¡Un saludo!
-
Hola jartes, muchas gracias. Pues ya veo que es difícil conseguir lo que quiero con lo que tengo. Nos pondremos con un WordPress instalado ya que no puedo hacer nada con CSS en esta versión. De todas formas aprendí mucho. Un saludo!
-
Gracias a ti! Tal como te comentaba en el otro hilo, tenemos otras opciones en WordPress.com, como el plan Premium :)
Me alegra saber que aprendiste mucho estando por aquí!
¡Un saludo!
- El debate ‘Eliminar la palabra 'tipo' cuando muestro los tipos de proyectos en un portfolio con el shortcode’ está cerrado y no admite más respuestas.