Eliminar mensaje " You may use these HTML tags and attributes ……."
-
Hola a todos. Llevo mas de 4 horas intentando eliminar un mensaje que aparece encima del boton «Post comment» con el siguiente contenido:
You may use these HTML tags and attributes: <abbr title=»»> <acronym title=»»> <b>
<cite>
<del datetime=""> <i> <q cite=""> <strike>Ya he decidido tirar la toalla,porque hasta e ido archivo por archivo a traves del editor de WP buscando el «you may use» y no he dado con la tecla.
El tema que estoy usando es el CHIP ZERO y el blog que estoy creando se encuentra en http://www.viviendodelpoker.tk
Les agradeceria enormemente que me pudiesen ayudar
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
disculpad,se genero el codigo html con el error que tengo.
Aqui os lo dejo,con separaciones:
You may use these HTML tags and attributes: < a href= «» title = «»> < abbr title = » «> < acronym title = «» > < b > < blockquote cite = «» > < cite > < code > < del datetime=»» > < em > <i > < q cite=»»> < strike> < strong>
«www.viviendodelpoker.tk»
[Lee completa la respuesta automatizada de arriba. Está bastante clara.]
- El debate ‘Eliminar mensaje " You may use these HTML tags and attributes ……."’ está cerrado y no admite más respuestas.