Eliminar plugins del todo para reinstarlo de nuevo.
-
Tenía instlado el programa de gestión de publicidad Whywork Adsense por lo visto al meter algún código nuevo me equivoque en algo y ahora el blog sale mal y le tuva que borrar, le instalo otra vez y una vez instalado entro y me aparece configurado con la misma publicidad que me dio el error y la pena es que al fallar no me deja eliminarla entrando en el el mismo programa al estar como bloqueado.
Aunque le elimines dando a elminar Whywork Adsense debe dejar en algún sitio la información de la últimas configuración y al meter el mismo plugin se autoconfigura como estaba dandome el error nuevamente, es igual como cuando borrar un juego que a veces te guarda las partidas en un archivo por si le vuelves a grabar no pierdas las partidas.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Te has equivocado de foro. Si lees las noticias importantes de la portada (están en un recuadro destacado) verás por qué.
- El debate ‘Eliminar plugins del todo para reinstarlo de nuevo.’ está cerrado y no admite más respuestas.