Eliminar proyecto de página para crearla con otro email
-
He creado una cuenta en wordpress para crear una página (aún no está en visible) pero me gustaría que se vinculara a otro email diferente al que he usado para registrarme en wordpress.
Si elimino completamente la página y mi usuario actual de wordpress, ¿podré volver a usar el dominio y el nombre de usuario que tengo actualmente en el proyecto de página? ¿Qué otras alternativas tengo?Muchas gracias.
Quedo atenta a las respuestas.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Si elimino completamente la página y mi usuario actual de wordpress, ¿podré volver a usar el dominio y el nombre de usuario que tengo actualmente en el proyecto de página?
No, los perderás.
Lo mejor, más corto y sencillo, es que cambies la dirección de email a la que está vinculado el blog. -
Perfecto! Esa solución me sirve.
¿Cómo cambio la dirección de email que está actualmente vinculada al blog por otra? ¿Me podrías enlazar aquí información que me indique cómo hacerlo?
Muchas gracias por adelantado. -
Lo cambias desde tu cuenta:
https://wordpress.com/me/accountLuego te llegará un correo de confirmación.
-
-
- El debate ‘Eliminar proyecto de página para crearla con otro email’ está cerrado y no admite más respuestas.