Eliminar publicidad de Adsense en un indice
-
Hola,
Tengo Adsense y uso Quick Adsense para administrar, pero todavía no lo sé usar muy bien.
Estoy escribiendo un post y cuando reviso la vista previa, veo que va a aparecer una publicidad en el índice del post, que queda muy mal.Me gustaría eliminar esa publicidad y saber bien cómo elijo dónde puede aparecer y dónde no publicidad, ya que veo que tengo demasiadas al comienzo del post y casi nada después.
Muchas gracias.
El blog es https://altoviaje.blog/ -
Hola.
Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el que mencionas está alojado en un hosting que tú contrataste con el que no tenemos ninguna relación.
Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí
Así que deberías publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:O en el soporte técnico de tu hosting.
Suerte.
- El debate ‘Eliminar publicidad de Adsense en un indice’ está cerrado y no admite más respuestas.