Eliminar publicidad videos insertados desde Youtube en blog
-
Saludos.
Quería saber si es posible eliminar la publicidad y los anuncios que aparecen al reproducir un vídeo insertado de Youtube en mi blog. No me refiero a la publicidad en general, que para eso ya tengo el Adblock Plus, que funciona de maravilla. Me refiero a los propios anuncios y publicidades incluídos dentro de los vídeos cuando los reproduces.
Muchas veces, cuando inserto un vídeo de Youtube en el blog, al reproducirlo, me aparecen los molestos y cansinos anuncios y publicidades de dentífricos, seguros, etc, acompañados del típico aviso de que se podrá omitir el anuncios en 5, 6 o los que sean segundos. Cuando previamente los he reproducido en la propia página de Youtube, esos anuncios no aparecían, sólo se visualizan al reproducirlos en el blog. Espero haberme expresado con algo de claridad.
Hay alguna manera de poder evitar o eliminar esa publicidad al insertar esos vídeos? Me fastidia bastante que cualquier visitante de mi blog, tenga que comerse esos anuncios antes de poder ver lo que realmente me interesa, ya sea un clip de música, actualidad o de lo que sea.
Agradecería cualquier información o respuesta. Gracias de antemano.
Nos vemos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola, Jesus…
Pues es curioso. Ahora buscaba en el blog un post para ponerte de ejemplo más concreto, como pudiera ser este:
Lo curioso es que debe ser algo aleatorio, porque me sucedía en casi todos los vídeos que hay enlazados en ese post. Le dabas al play para empezar a reproducir el vídeo y en vez de empezar el clip musical del grupo en cuestión, me aperecía un anuncio televisivo de dentífrico o similares y a un lado, un cartel con un conteo regresivo con el típico, este anuncio se podrá omitir en 5,4,3… segundos. Al seleccionarlo y visualizarlo antes en youtube, ese anuncio no aparecía.
Sin embargo, ahora no aparace ese anuncio donde antes lo hacía y sí una franja amarilla en la línea de reproducción, que al llegar deslizador a su posición, lanza un anuncio en texto sólamente. No es tan molesto y ya no me preocupa tanto. Es curioso. No lo entiendo. Por eso digo que pudiera ser algo aleatorio o de programación de youtube. Incluso he ido a algunos post anteriores donde aparecían esos anuncios y ahora no lo hacen. Y en el código de un vídeo en el que aparecía esa publicidad anteriormente, tampoco alcanzo a apreciar nada extraño:
No sé qué te parece. Raro y de difícil solución o control, no?
Nos vemos.
-
No se de qué depende, youtube, wordpress…, la explicación es difícil sin saber la causa, al menos para mi.
Saludos.
-
Hola a ambos.
Depende de YouTube y no se puede controlar desde WordPress.com
En cuanto a por qué aparece a veces y a veces no, el motivo es que YouTube «supone» que el usuario ya vio la publicidad una vez y entonces no la repite en las siguientes reproducciones.
«supone» obviamente quiere decir que lo hace a través de cookies… ;-)Saludos.
-
-
Saludos a ambos.
Algo así me suponía, que tenía que ver más con Youtube. Aunque me quedan dudas de esas «suposiciones» de las cookies. A veces esos anuncios se repiten varias veces. Supongo que omitirlos antes de que los reproduzca por completo también tendrá algo que ver. «Supondrá» que no me he comido los anuncios enteros y que «necesito» verlos otra vez.
Gracias por la ayuda y por mi parte podéis el tema por resuelto, si lo estimáis conveniente.
Nos vemos.
- El debate ‘Eliminar publicidad videos insertados desde Youtube en blog’ está cerrado y no admite más respuestas.