Eliminar RSS feed
-
He buscado mucho antes de hacer la pregunta, pero no se que hacer. Incluso creo que la pregunta debe ser muy tonta, pero allá va…
Utilizo el modelo INOVE, i en la columna de los Sitges, me aparece el famoso RSS feed. Pues la pregunta es: ¿Cómo puedo eliminarlo?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Has puesto tu preguntas dos veces. Por favor lee las normas del
Foro primero. -
Perdonar, veo que la pregunta se ha duplicado, seguro que algo no he hecho bien.
alenar, he leido el enlace que me has puesto, el de las 8 cosas que hay que hacer antes de preguntar. Ya he enlazado mi nombre con mi bloc, pero sigo sin encontrar la respuesta a como eliminar el RSS feed.
Los enlaces en inglés me cuesta más entenderlos.
Si puedes ser más preciso, te lo agradeceré. -
Debes ir a:
Tablero—aspecto- widget—
Arrastras el widget rss feed hasta donde pone “ Mecanismos inactivos” -
Gracias de nuevo alenar. Yo también pensaba que podría hacerse así, en realidad es lo primero que intenté hace ya horas, pero el problema es que no aparece en la lista de widgets. Incluso lo he añadido para después pasarlo a inactivo, pero nada SIGUE AHÍ.
-
@ david17181: eso te iba adecir, esta plantilla trae indexado en la sidebar el Rss por defecto, no hay manera de quitarlo.
-
Pues si no se puede…
Gracias a los dos, alenar y yhonnyespana, por vuestra rapidez en responder a mi consulta. Nunca había usado este forum, aunque lo consulto a menudo.
Saludos.
-
He leido en el foro de wordpress en inglés que se puede quitar con la opción de pago, la que te permite editar CSS. ¿Es cierto?
-
Sí. Hay que comprar la mejora de CSS y luego editar la hoja de estilos en cascada (CSS).
Si a alguien todo esto le suena a chino, no le recomiendo hacerlo.
De todas fomas a mí me parece una plantilla muy bella y no le sacaría nada.
Menos aún el símbolo de RSS, que está muy bien y permite suscribirse en varios lectores/canales. -
A mi no me molesta en absoluto el Símbolo de RSS, es más, lo considero algo fundamental, pero lo que molesta es la imagen que se despliega al pasar el ratón por encima, y creo que para quitarla hay que pagar la mejora de CSS aunque observo en el blog de @david17181 que ya no le aparece. ¿Cómo lo ha hecho?
Saludos.
-
Hola opositor, me puse a investigar un poquito ese tema porque fui a verlo por curiosidad y me pareció hermoso.Te cuento que justo cuando decidí activarlo y empecé a «tocarle» las opciones, encontré lo que preguntás:
Andá a
tablero –>aspecto—> temasen el menú que te aparece al lado de la miniatura con la imagen del tema, andá a
«Opciones del tema iNove»
y en la página a la que accedés, (que tiene para tildar y destildar opciones), la última es el ítem «feeds» en el que tenés que destildar justamente lo que viene tildado por defecto:
«Mostrar la lista de lectores de feeds cuando el ratón esté sobre el botón Feed».
Eso es lo que ha hecho david17181.
Si te digo mi opinión, yo la dejaría tildada, ofrecer comodidad a la hora de agregar a lectores de feeds y compartir el contenido de tu blog, me parece que no está demás.
Saludos. -
Muchisimas gracias por tu aportación @monoarania, a mi particularmente me has ayudado mucho. Espero que otras personas también puedan encontrar en este post la solución.
Y es que con gente como vosotros da gusto trabajar y usar wordpress.com.
Un saludo.
- El debate ‘Eliminar RSS feed’ está cerrado y no admite más respuestas.