Eliminar search de la izquierda de las páginas tema stay
-
He creado este blog http://campoivconsulting.wordpress.com y en cada una de las páginas que tiene aparece a la izquierda un «search» que quisiera eliminar no siendo así en la de inicio: ¿es posible teniendo la opción gratuita de wordpress?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
siento decirte que no sé cómo lo eliminé porque al principio también me aparecía. Lo único que puedo recomendarte (que seguro que ya lo has hecho) es revisar:
a) Apariencia/widget y también
b) Apariencia/personalizar/widget.Además, imagino que tu página de incio está configurada como «home» y el resto como «full width page».
Espero haberte ayudado (aunque creo que no mucho). A mí me sucede algo parecido. Me aparecen widgets que quiero eliminar en la página «blog». Creo que son los que tiene configurado el tema y no sé cómo eliminarlos (buscar, archivos y meta). ¿cómo los eliminaste tú? Lo intentado hasta con la configuración y nada. No desaparecen. He puesto una consulta pero no ha contestado nadie.
Un saludo
-
A mi me dasaparecen una vez que pongo la «imagen destacada» de cada una de las páginas. Además evidentemente tengo desactivados todos los widgets accediendo por ESCRITORIO-APARIENCIA-WIDGETS
Seguiré esperando a ver si alguien me soluciona lo del search
- El debate ‘Eliminar search de la izquierda de las páginas tema stay’ está cerrado y no admite más respuestas.