Eliminar search de la izquierda de las páginas tema stay

He creado este blog http://campoivconsulting.wordpress.com y en cada una de las páginas que tiene aparece a la izquierda un «search» que quisiera eliminar no siendo así en la de inicio: ¿es posible teniendo la opción gratuita de wordpress?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola,

siento decirte que no sé cómo lo eliminé porque al principio también me aparecía. Lo único que puedo recomendarte (que seguro que ya lo has hecho) es revisar:

a) Apariencia/widget y también
    b) Apariencia/personalizar/widget.

Además, imagino que tu página de incio está configurada como «home» y el resto como «full width page».

Espero haberte ayudado (aunque creo que no mucho). A mí me sucede algo parecido. Me aparecen widgets que quiero eliminar en la página «blog». Creo que son los que tiene configurado el tema y no sé cómo eliminarlos (buscar, archivos y meta). ¿cómo los eliminaste tú? Lo intentado hasta con la configuración y nada. No desaparecen. He puesto una consulta pero no ha contestado nadie.

Un saludo

A mi me dasaparecen una vez que pongo la «imagen destacada» de cada una de las páginas. Además evidentemente tengo desactivados todos los widgets accediendo por ESCRITORIO-APARIENCIA-WIDGETS

Seguiré esperando a ver si alguien me soluciona lo del search

• El debate ‘Eliminar search de la izquierda de las páginas tema stay’ está cerrado y no admite más respuestas.