eliminar sitio privado

tengo dos sitios uno publico y otro privado, como elimino el privado?

Hola.
    Ve a Mis sitiosAjustes. Allí haz scroll hacia la parte baja y, en Herramientas del Sitio, selecciona la opción “Elimina tu sitio permanentemente” que aparece en rojo.

Ten presente que estas son las instrucciones generales. Si tienes dos sitios o más, deberás elegir cuidadosamente el que corresponda.

Saludos cordiales.

Hola.
    Mi nombre es […]
    Lamento tener que contactarme por este tema, pero ya no encuentro solución, por eso y en última instancia, recurro a WordPress, a ver si me pueden indicar como terminar con esta pesadilla.
    Hace 2 años, alguien que ignoro quien pueda ser, creó un sitio en este portal, nombrandome y escribiendo graves injurias sobre mi persona.
    Hasta ese momento, yo trabajaba como periodista en muchos medios de mi ciudad y TENÍA una carrera prometedora.
    He aquí, que dada esta publicación, me han ido despidiendo de TODOS los medios en los que trabajaba, por lo cual, hace 2 años, me encuentro desocupado y sin posibilidad de acceder a un empleo periodistico, para lo cual me he preparado por muchos años.
    Por lo expuesto, quisiera saber si hay algún modo de dar de BAJA al sitio en cuestión, dado que cuando solicito algún empleo, la gente de RRHH lo primero que hacen es buscar en las redes sociales y en Google y aparecen estos desastrosos resultados que me condicionan negativamente para cualquier actividad laboral.
    El sitio en cuestión es :
    […]
    Por favor. Es mu último recurso disponible.
    Gracias.

Hola, @dol54hotmailcom
    Ten la amabilidad de abrir un hilo nuevo en el foro para tu consulta porque no tiene relación con lo que se trata en este.
    Puedes usar el siguiente enlace:
    https://wordpress.com/es/forums?new=1

Gracias.

• El debate ‘eliminar sitio privado’ está cerrado y no admite más respuestas.