Eliminar subpáginas de las pestañas del menú de inicio
-
Hola a todos!
Me gustaría saber si es posible eliminar las subpáginas de una página que quiero que aparezca en mi página principal, pero que se siga manteniendo al entrar en dicha página. Es decir, que las subpáginas sólo se vean al entrar en esta página, no en el menú principal. ¿es posible?
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Como tu blog es privado, me gustaria entender mejor. ¿Te refieres a un menú que aparece en la cabecera, o algo en la barra lateral?
-
Hola!! Si lo tengo privado porque hasta que no lo termine no quiero hacerlo público. Me refiero al menu de la cabecera, el de la barra lateral si que me interesa que aparezca las subpáginas.
Muchas gracias!!!
-
Si no has creado aún un menú personalizado, lo puedes hacer bajo Apariencia > Menú. Alli podras elegir que páginas aparecen o no.
-
Lo que yo quiero es que en ese menú no aparezcan unas determinadas subpáginas, pero que si aparezcan dentro de la página. Por ejemplo, una de los menús y/o páginas es la de Directores, y he creados varias subpáginas dentro de esta página con los nombres de varios directores. Pero no quiero que aparezca como menú desplegable, si no, que haya que entrar a Directores y una vez allí, haya una columna con todos los directores.
Muchas gracias!!
- El debate ‘Eliminar subpáginas de las pestañas del menú de inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.