Eliminar texto y dejar solo imagenes en la entrada del blog!!
-
bien, resulta que ya llevo dias comiendome el coco y no consigo dar con la solucion, ni por google ni por ningun lado.
A ver si algun sabio mas experto en este tema me puede echar una mano.
El codigo que estoy usando es el siguiente:
[code]
<article class="post-<?php the_ID(); ?>" <?php post_class(); ?>>
<section class="imagen-anime">
<?php the_post_thumbnail(); ?><?php the_content(__('')); ?>
<footer class="footer"><p class="postMeta">" rel="bookmark"><?php the_title(); ?>Category <?php the_category(', ') ?> | Tags: <?php the_tags(' ', ',', ' '); ?> | <?php comments_popup_link(' 0 Votos', '1 Voto', '% Votos'); ?></p></footer>[/code]Lo importante es el apartado que dice: <?php the_post_thumbnail(); ?><?php the_content(__(»)); ?>
SI elimino el codigo de contenido dejando solo la imagen del post, no me aparece la imagen, pero si no lo hago asi, me aparece el texto del post.
Entonces mi pregunta es, existe algun codigo extra, para que solo me muestre la primera imagen del post, y que oculte todo el texto?
Espero que mi explicacion este bien, gracias por su ayuda de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Como tienes tu blog WordPress.ORG en tu propio hospedaje, no estás en el buen lugar. Debes hacer tu consulta en http://wordpress.org/support/
Estás actualmente en el foro de WordPress.COM, y nuestras respuestas no corresponderán a tu situación, ya que WP.com y .org no funciónan de la mísma manera. Gracias y espero que encuentres la respuesta a tu pregunta.
- El debate ‘Eliminar texto y dejar solo imagenes en la entrada del blog!!’ está cerrado y no admite más respuestas.