Eliminar título "Categoría:Sin nombre"

Hola a todos! Tengo una duda. Al entrar a las categorías que he creado además de las entradas que he ubicado allí me aparece arriba el título «Categorías: Sin nombre» o el nombre de dicha categoría. Me quita espacio y no queda bien visualmente y lo estoy intentando quitar pero no sé ninguna forma. Desde el administrador de la web no me da ninguna opción y he probado con a través de «inspeccionar elemento» pero no me funciona tampoco. Dejo el enlace donde se puede ver lo que me ocurre entrando en alguna de las categorías de menú https://otramiradacastellon.wordpress.com/category/voces-invisibles/

Espero que alguien pueda ayudarme.
    ¡Gracias de antemano!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Cuando ya vas a editar una entrada y vas a asignarle las categorías y también poner etiquetas o tags, te vas a «post Settings», con el dibujito de una rueda dentada, en el desplegable de la derecha. Hace unas semanas que han cambiado la apariencia de esta parte, pero sigue funcionando igual. Parece que el «sin categoría» siempre viene activado por defecto, tan solo debes ir hacia abajo y desactivar esa casilla, a mí siempre me ha funcionado sin ningún problema. Si uno se olvida, le aparecerá entre las categorías al publicar, como digo por defecto.

Quizá me he explicado un poco mal. Me refería cuando vas a publicar una entrada, lo cual quiere decir que aún estás en la fase de editar, dentro del borrador o editor. Antes de hacer clic en publicar es cuando se asignan las categorías, y entonces debes desactivar esa casilla del sin categoría. No veo que debiera ser más complicado…

No, no me refería a eso. Mi problema no es con la categoría por defecto «sin nombre», sino que he creado categorías y cuando entro en ellas además de las publicaciones que he insertado allí, arriba de ellas me aparece un título con el nombre de la categoría «CATEGORÍA: EL NOMBRE DE DICHA CATEGORÍA». Lo que yo quiero quitar es ese título que quita espacio en la página y no queda bien visualmente.
    Con tan solo entrar en la página y meterte en una categoría te saldrá ese título arriba que es el que quiero quitar.

Muchas gracias de antemano!

Hola. Necesitarías el Plan Premium para poder acceder a la hoja de estilos del tema (y saber cómo y qué editar) para hacer lo que quieres.

• El debate ‘Eliminar título "Categoría:Sin nombre"’ está cerrado y no admite más respuestas.