Eliminar titulo sitio en páginas internas de WordPress

Hola Amigos,

estoy haciendo un blog en la pagina de WordPress, al principio me costo un poco pero ahora ya voy enterándome mas de como hacerla. Pero de momento tengo una duda: Hice dos paginas internas a mas del Inicio, puse quiénes somos y taller de video participativo y las cuando las abro vuelven a repetir abajo el mismo nombre que hay arriba y no me gusta tanta repetición. me gustaría saber como quitar el nombre de abajo. He leído en algunos foros que decía

«O el nombre esta en el archivo header.php
    Como el siguiente ejemplo:
    <title>
    <?php if ( is_home() ) { ?><?php bloginfo(‘name’); ?> | <?»
    pero no entiendo nada de eso y creo que habrá alguna manera mas fácil de arreglar.
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En los blogs alojados en WordPress,com no se puede modificar nada en el .PHP.
    Lo que necesitarías es comprar la mejora SupportCustom Design » Custom CSS y modificar la hoja de estilo del tema, además de tener ciertos conocimientos para llevar a cabo la modificación.

• El debate ‘Eliminar titulo sitio en páginas internas de WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.