eliminar un blog
-
tenía mi blog wp.com pero ya hace un tiempo compré un .org, ahora quiero eliminar el .com y no sé como hacerlo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Tienes que ir a tu
Escritorio-> Herramientas-> Borrar sitio
y seguir los pasos que se detallan.Ten en cuenta que es un proceso irreversible y que si te arrepientes de haberlo hecho no podrás recuperar el blog de ninguna forma.
Saludos.
-
vale, y las entradas antiguas que ahora están en mi.org pero que venían del .com seguirán en mi blog nuevo?
-
Si el blog viejo lo exportaste y lo importaste desde el nuevo correctamente, las entradas seguirán en este último.
Pero puede haber problemas con las imágenes si no están alojadas en el hosting del nuevo: si sólo están alojadas en el hosting del viejo (o sea, en WordPress.com) y lo eliminas, se perderán.
-
las imágenes si que están en la librería multimedia del nuevo, esto significa que se quedaran?
-
Si están realmente allí, se quedarán.
Pero para tener completa seguridad acerca de todo esto, pon el blog viejo como privado y con el tiempo, ya no saldrá en los buscadores.Y si ocurriera cualquier problema con el nuevo, tendrías una especie de copia de seguridad eterna de esos archivos. Es lo que recomiendo siempre,
Saludos.
-
-
- El debate ‘eliminar un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.