eliminar un nombre de usuario definitivamente
-
Hace un año un compañero del trabajo me abrió un blog a nombre de mi gurpo de música. Era solo para probar algunas cosillas, él era el administrador y tenía varias paginas a su nombre; a día de hoy ya no trabaja en el mismo lugar que yo y ahora que queremos seguir adelante con la página pues me dice que el nombre de usuario ya existe y el chico me dice que no puede eliminarla.
¿Qué debe hacer? pones en google el nombre del grupo y siempre deriva en esa página….AYUDADME por favor.
muchas gracias -
Por favor, logueate.
Pero ya te añado (galois, no te enfades, que eso me pasó a mí):
Es posible que te haya eliminado como usuario. Date de alta con
otro nombre de usuario y -si él es administrador- dile que te de
funciones de administrador. -
No me enfado. Pero no me consta que se refiera a un blog alojado en WordPress.com
Y después vienen las discusiones infinitas….
-
el blog del que hablo es cuartetonebari, ahora hemos abierto otro con el nombre nebari4
el administrador del anterior es Carlos Exteberria entonces tengo que decirle que me dé a mi funciones de administrador?Gracias y lo siento por no haberme explicado antes bien
-
esta consulta está relacionada con esta otra https://es.forums.wordpress.com/topic/eliminar-un-blog-de-internet?replies=4
asumiendo que te otorgaron el rol de administrador y tengas permiso para borrar el blog, tenés que fijarte cuál es la cuenta de mail primaria, porque a esa dirección va a llegar el enlace de confirmación de la eliminación
si la cuenta de correo primaria no es tuya, antes de intentar borrar el blog, hacé el cambio de email por uno tuyo, o pedile al anterior administrador que busque ese correo del soporte y le de click al enlace
- El debate ‘eliminar un nombre de usuario definitivamente’ está cerrado y no admite más respuestas.